Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Si quiere buscar empleo en otra región, estas son las vacantes que hay en Norte de Santander

Actualmente hay disponibles 1.400 oportunidades laborales en el departamento de Norte de Santander, a través de la Unidad del Servicio Público de Empleo.
Ibagué
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: EL OLFATO

Actualmente hay disponibles 1.400 oportunidades laborales en el departamento de Norte de Santander, a través de la plataforma de la Unidad del Servicio Público de Empleo (SPE): https://www.serviciodeempleo.gov.co 

Estas oportunidades laborales se concentran en Cúcuta (1.138 vacantes), Ocaña (68), Pamplona (49), Tibú (41) y Toledo (23), entre otras.
 
Los sectores que más registran vacantes son: actividades de apoyo para la extracción de petróleo y de gas natural, actividades de la práctica médica, actividades de compra de cartera o factoring, comercio al por mayor de otros productos y confección de prendas de vestir.

Asimismo, las ocupaciones más demandadas en esta región son vendedores, profesionales de la salud, profesionales de las ciencias y de la ingeniería, empleados de trato directo con el público y profesionales de negocios y de administración.

Los prestadores autorizados por la unidad que operan en Norte de Santander son: Comfanorte, Sena, Corporación Minuto de Dios, Manpower Professional y Universidad Simón Bolívar, los cuales tienen presencia física en Cúcuta, Pamplona, Ocaña y Tibú.