Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Senadora Paloma Valencia graba video con su hija haciendo política y genera polémica en redes sociales

En el video, Valencia le pide a la menor de edad que invite a los ibaguereños a votar por el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué Leonidas López .
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Twitter Paloma Valencia

La senadora uribista Paloma Valencia protagoniza una nueva polémica en las redes sociales. Esta vez, por cuenta de un video en el que aparece con su hija Amapola haciendo política y en el que la menor de edad pide a los ibaguereños votar por el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué Leonidas López.

En la grabación, que dura 21 segundos, la congresista interactúa con su hija y al lado de ellas aparece el aspirante Leonidas López.

Valencia le hace preguntas a Amapola para que responda con las consignas de campaña del candidato del Centro Democrático.

La congresista presenta a Amapola y le pide que les diga a los electores que voten por Leonidas, porque es el “mejor”. Luego, con su mano orienta a la niña para que forme la letra L con su mano.

Ese trino causó simpatía entre algunos seguidores de la senadora Valencia, pero otros tuiteros exigieron un pronunciamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)  

Asimismo, le recordaron a Valencia cuando el uribismo protestó por el uso de menores de edad apoyando el proceso de paz de Juan Manuel Santos y la desaparecida guerrilla de las Farc.