Pasar al contenido principal

Sena Tolima ofrece más de 100 cupos para acceder a programas de formación agropecuaria

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Sena regional Tolima tiene abiertas las inscripciones para que los tolimenses ocupen uno de los más de 100 cupos que tienen disponibles en los programas de formación agropecuaria.

En total, son 37 programas académicos relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola, pesca y biotecnología. (Ver: No se deje engañar por supuestos funcionarios que prometen subsidios de vivienda y becas del SENA)

“Con el fin de potencializar la soberanía alimentaria, la sostenibilidad ambiental y la asistencia de transferencia tecnológica en el país, en el caso del Centro Agropecuario La Granja se ofertan tres programas de formación en el nivel tecnológico: Tecnólogo en Especies Menores, Producción Agrícola y Control de Calidad de Alimentos”, precisó el centro de formación.

Esta amplia oferta, no solo está disponible en el Tolima, si no en otras 20 regionales más: Magdalena, Arauca, Santander, Nariño, Valle, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Antioquia, Córdoba, Huila, Cundinamarca, Quindío, Guajira, Risaralda, Cesar, Caquetá, Caldas y Guaviare.

Estas regiones han sido priorizadas debido al talento humano calificado que requieren para liderar proyectos productivos y atender la demanda del sector agropecuario y el desarrollo rural. (Ver: “Dejamos un Sena fortalecido, modernizado y de transparente manejo de recursos”: Santos)

Las inscripciones se pueden realizar en www.senasofiaplus.edu.co o a través de las líneas de atención al cliente, en Ibagué 2709600 ext 84260 o 84651 y en el resto del país 018000 910 270.

Todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker