Pasar al contenido principal

Seis ciclistas fueron atracados en la variante de Ibagué

Un grupo de 20 ciclistas fue interceptado por los delincuentes, quienes robaron algunas de sus pertenencias.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Ciudadanos denunciaron a las autoridades del robo de sus pertenencias, luego de ser intimidados por unos sujetos por el sector de la variante de Ibagué.

Según la versión, las víctimas estaban con un grupo de 20 ciclistas quienes se movilizaban aproximadamente a 400 metros del puente de la variante en el sector de ‘La L’, en horas de la noche del 25 de noviembre, cuando fueron asaltados por unos hombres.

Eran seis delincuentes, presuntamente, dos de ellos eran venezolanos quienes estaban escondidos en una zona boscosa e intimidaron a los ciudadanos con armas de fuego, por lo cual se detuvieron.

En medio de las amenazas los ladrones despojaron de las pertenencias a algunos integrantes. Inmediatamente los sujetos emprendieron la huída entre la maleza hacia La Martinica y los pierden de vista.

Las víctimas alertaron a los uniformados de la Policía del cuadrante 27 del CAI de Mirolindo, indicando que los ladrones solo iban por las pertenencias personales como los celulares, relojes, cadenas, más no iban por bicicletas.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker