Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Secretario de Hacienda Municipal es nombrado como gerente del Setp de Ibagué

El actual secretario de Hacienda Municipal, Leopoldo Alfonso Iannini, fue designado como gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué S.A.S.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El secretario de Hacienda Municipal, Leopoldo Alfonso Iannini, hermano de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, fue nombrado como gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué S.A.S.

Mediante el decreto 1000 – 0042 del 13 de enero de 2020, se establece la designación del cargo de libre nombramiento y remoción. (Ver: Documento)

“Encargar de las funciones de Gerente General de la sociedad Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué S.A.S., a Leopoldo Alfonso en el cargo de secretario de Hacienda de la Administración Municipal”, reza el documento.

De acuerdo con el decreto, el presente encargo no implica desvinculación de las funciones propias del cargo de Secretario de Hacienda. (Ver: Alcalde electo de Ibagué Andrés Hurtado designó Secretario de Hacienda)

Es de recordar que el Concejo de Ibagué aprobó el proyecto de creación del ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad, cuyas funciones serán planificar, administrar y organizar el sistema.

Dentro de sus obligaciones no están la operación de la flota ni de las rutas, ya que para ello estará el ente operador el cual será conformado por el Municipio, las empresas de transporte, conductores y propietarios de los vehículos.