Pasar al contenido principal

Se suspende servicio de gas natural vehicular en el Tolima por fallas técnicas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Alcanos de Colombia informó que a partir de este momento está suspendido el servicio de gas natural vehicular en el Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Caldas.

La situación se presenta luego de que en la madrugada de este miércoles se evidenciara una caída de presión en el gasoducto entre Cusania y la estación compresora de Miraflores en inmediaciones del municipio boyacense de Páez, según le informó a Alcanos la compañía Transportadora de Gas Internacional (TGI).

Una vez se identificó el problema, TGI desplazó a su personal técnico para establecer las causas de la baja presión y tomar las acciones necesarias para normalizar el servicio. Sin embargo, Alcanos precisó que no hay una hora aproximada de restablecimiento.

Hasta el momento, el sector residencial no presenta mayores afectaciones, pero si el problema persiste, puede que también se suspensa.

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta suspensión pudo acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía”, expresó la compañía.

Si usted tiene alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese a las líneas de servicio al cliente (8) 8664419 - 01 8000 954141 o a las líneas de emergencia 164 - 018000 918808.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker