Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Se define cronograma de empalme entre alcalde Jaramillo y su sucesor Andrés Hurtado

Se manifiesta de plano las diferencias de los dos gobiernos especialmente con temas como el acueducto complementario y el sistema estratégico de transporte público.
Poder
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

La secretaria de Planeación del Tolima, Olga Lucía Alfonso, informó que se reunió con delegados de la Alcaldía de Ibagué para definir los parámetros a desarrollar en el proceso de empalme entre las administraciones del alcalde actual y el electo.

Este miércoles, los coordinadores del equipo de empalme de Andrés Fabián Hurtado, y el mandatario saliente, Guillermo Alfonso Jaramillo, establecieron el cronograma de trabajo y el sistema que se empleará en los próximos meses para conocer el avance de los programas que desarrolla la actual Administración.

‘’Para hacer una gestión alterna en coordinación con el equipo que designó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, nos reunimos para definir el cronograma de trabajo’’, manifestó Alfonso Lannini.

Según informó Alfonso, este jueves comienza el proceso recopilación de información en cada una de las dependencias del municipio. A través de este proceso, se hace entrega y se recibe formalmente la administración pública de las entidades territoriales, y se formaliza con la entrega del acta de informe de gestión.

El empalme también es un proceso estratégico y de interés público dado que brinda insumos claves para la elaboración del nuevo Plan de Desarrollo.

El primer día de los muchos que se dispondrán para la entrega, se manifiesta de plano ciertas diferencias de los dos gobiernos especialmente con temas que siempre han separado a Jaramillo y a Hurtado, como el acueducto complementario y el sistema estratégico de transporte público.