Pasar al contenido principal

"Santos creyó que manejar un dictador como Maduro era como pretender amansar un tigre con lechugas": Uribe

Ibagué
Autor:
Autor:

El expresidente Álvaro Uribe criticó nuevamente la política internacional del presidente Juan Manuel Santos, especialmente la relación que tiene con el gobierno de Venezuela y se preguntó ¿dónde quedó el amor que había entre Santos y Maduro?

Uribe, durante una correría política por el Tolima, dijo que “Santos creyó que manejar un dictador como Maduro (Nicolás) era como pretender amansar un tigre con lechugas… El tigre se acuerda que es carnívoro y da el zarpazo (…) Porque no me querían a mí por allá afura, Correa ni maduro ni Chávez, porque le metí un ‘bombazo’ a Ecuador… Pero se lo metí porque allá había unos bandidatos y desde allá tenían secutrada a Indrid (Betancourt) y a todos esos colombianos… Yo no estaba para que me amaran sino para hacer respetar a Colombia”.

Su discursos provocó aplausos en los diferentes municipios del Tolima que visitó de la mano con el candidato a la Gobernación del Tolima, Óscar Barreto, quien es conocido como uno de los mejores alumnos de la política de seguridad democrática. Barreto fue gobernador (2008 – 2011) durante el segundo mandato de Uribe y sufrío fuertes ataques de las Farc que por poco le cuestan la vida.


En varias de sus intervenciones el jefe del Centro Democrático resaltó el trabajo realizado por el candidato Óscar Barreto durante su periodo de gobernador: “Vengo a pedirles apoyo para nuestro partido, para que apoyemos a Óscar Barreto a la gobernación, él será una garantía en la seguridad, trabajamos de la mano en su gobierno y les cumplió a los tolimenses”.

La agenda que tuvieron Uribe y Barreto por el Tolima incluyó los municipios de: Flandes, Carmen de Apicalá, Rovira, Valle de San Juan, San Luis, Espinal y Melgar. Barreto recibió el aval de los partidos Conservador y Centro Democrático.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker