Pasar al contenido principal

Más de 770 adultos mayores de 80 años recibieron la vacuna contra el COVID-19 en Ibagué

Esto se dio durante la primera jornada de vacunación masiva.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué informó que 774 adultos mayores de 80 años fueron vacunados contra el COVID-19 durante la primera jornada de vacunación masiva. 

Las personas acudieron a la Universidad de Ibagué en el horario 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para recibir el biológico de Sinovac. 

Según la secretaría de Salud del municipio, Johana Aranda, la jornada avanzó sin contratiempo “gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Tolima, la Universidad de Ibagué y las diferentes EPS, logramos una meta importante el día de hoy. Fueron muchos los abuelitos que acudieron al llamado y esperamos la próxima semana llegar a más personas”

Así pues, las próximas jornadas se realizarán los días 15 y 16 de marzo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el campus de la Unibagué. 

"Las personas interesadas en asistir, deberán llevar la cédula original, un acompañante y tener disponibilidad de tiempo suficiente, para esperar los 30 minutos reglamentarios después de aplicada la dosis", concluyó la Alcaldía. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker