Pasar al contenido principal

Más de 1.000 personas asistieron a la vacunación contra el COVID-19 en el estadio Murillo Toro

La Secretaría de Salud de Ibagué informó que solo se estará inmunizando con Sinovac este miércoles.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Más de 1.000 personas asistieron a la vacunación contra el COVID-19 en el estadio Murillo Toro

Largas filas de carros y decenas de personas asistieron al punto de vacunación contra el COVID-19 en el estadio Manuel Murillo Toro. 

De acuerdo con una ciudadana, más de 1.500 personas se encontraban esperando su turno para inmunizarse, sin embargo, tan solo habilitaron 700 cupos. 

"Escuché de gente haciendo fila desde las 5:30 de la mañana.  Abrieron el punto a las 8:00 de la mañana solo dieron 700 turnos, a los demás nos dijeron que se habían acabado las vacunas", indicó. 

Así pues, tal y como se observa en las imágenes obtenidas por EL OLFATO, varios ciudadanos se encontraban de pie y otras tantos en los asientos, todos anhelando recibir la dosis de la vacuna. 

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Ibagué informó que solo se estará inmunizando con el biológico de Sinovac este miércoles, motivo por el cual muchos ciudadanos se molestaron. (Ver: Ciudadanos 'se rebotaron' en jornada de vacunación porque no querían aplicarse dosis de Sinovac)

"Debido a la acogida que tuvimos el día de ayer, los biológicos de Janssen se acabaron y el día de hoy solo estaremos aplicando Sinovac, con dosis de refuerzo a los 28 días", señaló la cartera de salud. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker