fbpx Los puntos de vacunación de Ibagué ya tienen biológicos de Pfizer para terceras dosis | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Los puntos de vacunación de Ibagué ya tienen biológicos de Pfizer para terceras dosis

Se habilitaron cinco puntos de vacunación en toda la ciudad: dos de ellos en universidades privadas y el supermercado Mercacentro 10.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Los puntos de vacunación de Ibagué ya tienen biológicos de Pfizer para terceras dosis
Foto: EL OLFATO

Los cinco puntos de vacunación contra el COVID-19 habilitados este lunes en Ibagué tienen biológicos de Pfizer, AztraZeneca y Janssen para quienes deben aplicarse la dosis de refuerzo, anunció la secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda.

Los equipos de inmunización están distribuidos así: en la Plaza de Bolívar y en la caseta comunal del barrio Los Tunjos 1, en ambos lugares el horario es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Entre tanto, en la Universidad de Ibagué estarán vacunando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en la Universidad Cooperativa, en dos jornadas: de 6:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Otro punto habilitado es Mercacentro número 10, ubicado en el sector de El Poblado. Allí comenzará la inmunización a las 6:00 de la tarde y terminará a las 10:00 de la noche.

Aranda explicó que a Ibagué fueron asignadas 12.000 vacunas de Pfizer y serán aplicadas a estas poblaciones: “Para primeras dosis, solo personas entre los 12 y los 17 años; para mujeres gestantes y para quienes necesitan la dosis de refuerzo”.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker