Pasar al contenido principal

Inicia la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 65 años en Ibagué

La nueva jornada se llevará a cabo este lunes 12 y martes 13 de abril, en las instalaciones de la Universidad de Ibagué.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Inicia la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 65 años en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué anunció que iniciará la vacunación contra el COVID-19 de adultos mayores de 65 años, a quienes se les aplicará el biológico Pfizer con dosis de refuerzo a los 21 días.

Esta nueva jornada se llevará a cabo desde este lunes 12 de abril, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y el martes 13 de abril, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Universidad de Ibagué. Al lugar se podrán acercar las personas que cuenten o no con EPS.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo vacunador, la ciudad avanza de manera positiva y eso lo vemos reflejado con la ampliación del rango de edad. Estaremos estos dos días en el campus de la Universidad brindando una atención humanizada a cada uno de los asistentes”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal. 

Los asistentes deberán presentar la cédula original y preferiblemente ir con un acompañante. De manera adicional, se debe cumplir con todas las medidas de bioseguridad como uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker