fbpx Empezó aplicación de terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 12 a 17 años en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Empezó aplicación de terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 12 a 17 años en Ibagué

La secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, sostuvo que para vacunarse deberán esperar 30 días después de la aplicación de la segunda dosis.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Empezó aplicación de terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 12 a 17 años

Población entre 12 a 17 años podrá recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según informó la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda. 

De acuerdo con la funcionaria, desde este martes empezó la aplicación de biológico Pfizer en todos los puntos de vacunación.

"Los niños y jóvenes de esas edades podrán a partir de hoy acceder al biológico Pfizer en los diferentes puntos de inmunización habilitados por la Administración Municipal en un horario hasta las 9:00 de la noche", precisó. 

Asimismo, sostuvo que para vacunarse deberá esperar 30 días después de la aplicación de la segunda dosis.

“La invitación a los ciudadanos es asistir a nuestros puntos habilitados. Con estas vacunas vamos a continuar protegiendo la vida y salud de todos, por eso, no debemos bajar la guardia ante este virus”, concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker