Pasar al contenido principal

Congresista Adriana Matiz dio positivo para COVID-19

Matiz se contagió en la sesión presencial del pasado 4 de noviembre, a la que acudió un representante con síntomas leves.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

La representante a la Cámara Adriana Matiz informó que la prueba para COVID-19 que se practicó este fin de semana resultó positiva, pero que su estado de salud es estable y permanece aislada en su residencia.

Matiz fue una de las legisladoras que asistió a la sesión plenaria presencial de la Cámara de Representantes, el pasado 4 de noviembre, y en la que participó el legislador Alejandro Chacón, de Norte de Santander, quien estaba positivo.

Tras conocerse este hecho, la mesa directiva de la Cámara se comunicó con la Secretaría de Salud de Bogotá y se ordenó la prueba para todos los congresistas que habían asistido a la sesión presencial.

"Luego de presentar algunos síntomas, me realicé la prueba PCR de COVID-19 y el resultado fue positivo. Me encuentro en buen estado de Salud, en recuperación y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. De la mano de Dios, saldremos adelante", escribió en su cuenta de Twitter.

Este lunes, la comisión primera de la Cámara, a la que pertenece la representante Adriana Matiz, sesionará de manera remota, mientras se supera la emergencia sanitaria en el Congreso de la República.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker