Pasar al contenido principal

Ruidosa celebración de droguería terminó con sanción

Ibagué
Autor:
Autor:

Con animador, altoparlantes, un inflable promocional y hasta un niño cantante amaneció esta mañana del jueves la droguería La Rebaja Plus de la carrera Cuarta con calle 11. A los propietarios de este establecimiento les pareció muy sencillo invadir los andenes e instalar una cinta para evitar la circulación de transeúntes porque estaban de celebración.

Esta irregularidad llamó la atención de la oficina de Espacio Público, de la Secretaria de Gobierno de la ciudad de Ibagué, que de inmediato ordenó un operativo.

A las 9:00 de la mañana, un grupo de funcionarios llegó en un camión y resolvió retirar los elementos que se encontraban obstaculizando el paso para los peatones. Situación que incomodó a los trabajadores de dicha droguería.


Algunos ciudadanos que estaban por el lugar celebraron esta decisión ya que “en esta zona ya hay mucho ruido por los carros y las busetas. Entonces con la música de los parlantes ya se vuelve insoportable”, señaló un peatón que pasaba por la zona.


Otro transeúnte agregó que “es correcto que tomen estas medidas con todos los que no respeten el espacio público porque se han dedicado solamente a perseguir a los vendedores ambulantes. Los negocios como estos no pueden hacer lo que quieran. La ley es para todos”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker