Pasar al contenido principal

Rosales 64, el proyecto de apartamentos que usted esperaba

Ibagué
Autor:
Autor:

Con una ubicación privilegiada, vista panorámica sobre los cerros nororientales de la ciudad, exclusivas zonas comunes, diseño moderno y apartamentos con acabados de alta calidad, Rosales 64 se presenta como una nueva forma de vivir e invertir en Ibagué.

La constructora Forma e Imagen, es una empresa dedicada al diseño arquitectónico y a la construcción de obras civiles, realizará este fin de semana el  lanzamiento de Rosales 64, su primer proyecto en la capital Tolimense. (Vea el brochure de Rosales 64)

Está ubicado en un sector de gran valorización y desarrollo, a pocos metros de la Milla de Oro, este proyecto contará con el privilegio de ubicarse en una zona estratégica de impacto comercial y residencial. También se destaca por su cercanía al Centro Comercial La estación, la Universidad de Ibagué, zonas de restaurantes y  el Centro Comercial Plazas del Bosque.


Rosales 64 tendrá apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas entre 39.75 m2 y 65.14 m2, espacios diseñados y pensados en la funcionalidad, la innovación y el máximo aprovechamiento de los mismos.


El evento abrirá sus puertas este sábado 31 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana en la sala de negocios de Forma e Imagen, ubicada en la calle 64 # 23-03 Ambalá.

Allí se presentará un novedoso showroom y apartamento modelo. Además su equipo comercial estará disponible para atender a sus asistentes y ofrecer descuentos por la compra de un inmueble.

Contactos:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: (8) 2714141 - 3123308534

Fotos: ELOLFATO.COM

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker