Pasar al contenido principal

Velotax se defiende de acusación de maltrato animal en uno de sus vehículos

El vocero de la compañía aseguró que el video difundido por medio de redes sociales hace parte de una cadena de desinformación.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

La cooperativa de transportes Velotax respondió ante la denuncia de maltrato animal en uno de sus vehículos, la cual fue realizada por algunos ciudadanos y el alcalde de Pereira, Carlos Maya. (Ver: Denunciarán presunto maltrato animal en un vehículo de Velotax)

El encargado del Departamento Jurídico y Comunicaciones de la empresa, Diego Amaya, manifestó a través de un documento que "las mascotas ingresaron a la terminal en un costal en compañía de su dueño. Nuestro conductor, una vez depositados en la bodega, los retira del elemento y los ubica cuidadosamente dándoles un trato digno". 

Asimismo, indicó que durante el recorrido hacia el lugar de destino el hombre estuvo pendiente de la hidratación y el estado de salud de los animales. 

"Cuando estos arriban a la ciudad de Ibagué fueron entregadas a su dueño para continuar su recorrido", expresó. 

También, aseguró que el video difundido por medio de redes sociales hace parte de una cadena de desinformación por parte del denunciante. 

"Agradecemos que quien difundió el video lo publique completo, puesto a que estamos en presencia de desinformación que genera confusión y malestar injustificado entre los ciudadanos", aseveró. 

Finalmente, dijo que la empresa está presta a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos el pasado fin de semana. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker