fbpx Un hombre abusó a sus hijas en un hotel en el suroriente del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Un hombre abusó a sus hijas en un hotel en el suroriente del Tolima

El sujeto ponía somníferos en los alimentos de las niñas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Un hombre abusó a sus hijas en un hotel en el suroriente del Tolima

Al interior de un hotel del municipio de Cunday, al suroriente del Tolima, se descubrió que un padre de familia cometía toda clase de vejámenes sexuales con sus hijas de 11 y 14 años.

Hasta allí se desplazaba este sujeto en época de vacaciones para drogar a las menores mediante somníferos que ponía en sus alimentos, con el fin de dejarlas en estado de indefensión, informó Blu Radio.

Las autoridades determinaron que este hombre, que reside en Bogotá, tiene siete hijos con diferentes mujeres y se encuentran investigando si los demás fueron víctimas de violencia sexual.

“Durante la investigación se estableció que estos vejámenes se dieron en el municipio de Cunday del departamento del Tolima. Aun después de su detención, continuarán las investigaciones para confirmar que sus otros hijos no hubieran sido víctimas de la misma agresión”, indicaron las autoridades.

Este actuar criminal ocurrió a lo largo de un año y tuvo su fin cuando una de las niñas decidió contarle a su mamá los hechos de los que estaba siendo víctima.

La mujer se dirigió ante las autoridades para interponer la respectiva denuncia e iniciar la investigación, que hoy tiene tras las rejas a este sujeto.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker