fbpx Sujeto viajaba en bus por el Tolima con 4.000 dosis de marihuana | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sujeto viajaba en bus por el Tolima con 4.000 dosis de marihuana

Un canino antinarcóticos descubrió que el maletero, aunque parecía tener ropa, en realidad contenía una gran carga de estupefacientes.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Canino descubrió a sujeto que viajaba en bus por el Tolima con 4.000 dosis de marihuana

Un canino de la especialidad de antinarcóticos permitió la captura de un sujeto en el municipio de Cajamarca, quien en su equipaje llevaba unas 4.000 dosis de marihuana.

Así lo dio a conocer la Policía, la cual explicó que este individuo se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali - Bogotá con dichas sustancias.

Sin embargo, el automotor fue detenido por agentes y en medio del procedimiento el canino descubrió la carga que el sujeto pensaba transportar.

Motivo por el cual fue aprehendido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El capturado y la sustancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, señaló la Policía.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker