fbpx Renuncia funcionaria de la Gobernación del Tolima para aspirar a la Cámara de Representantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Renuncia funcionaria de la Gobernación del Tolima para aspirar a la Cámara de Representantes

En una carta dirigida al gobernador Orozco, la funcionaria manifestó que esta Secretaría fue un gran reto para ella.
Región
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

La secretaria de la Mujer, Delcy Esperanza Isaza, presentó su renuncia a este cargo para aspirar a la Cámara de Representantes por el Tolima.

En una carta dirigida al gobernador Ricardo Orozco, la funcionaria manifestó que esta Secretaría fue un gran reto para ella.

“Este espacio en el Gobierno Departamental fue mucho más que un reto, asumí mis responsabilidades entregando lo mejor de mí; mi esfuerzo, mi lealtad, mis conocimientos”, dice en la misiva.

Asimismo, le agradeció por “la oportunidad para aportar en la superación de tantas condiciones adversas que nos afectan”.

Finalmente, explicó que presenta su renuncia al cargo porque “Dios, la vida y mi Organización me permiten una nueva oportunidad”.

Isaza, en su paso por la Secretaría de la Mujer se destacó por gestionar la Casa de la Mujer Empoderada.

La profesional en Administración de Empresas Agropecuarias se ha desempeñado en cargos públicos como como secretaria y alcaldesa del municipio de Rioblanco.

La lista a la Cámara de Representantes estaría conformada por ella y el actual diputado Gerardo Yepes, quien debe renunciar a la Asamblea del Tolima. El diputado Alejandro Martínez, del grupo político de José Elver Hernández, también aspiraría a la Cámara. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker