fbpx ¿No ha pagado el impuesto vehicular? Aún tiene plazo para hacerlo y tener un descuento del 5% | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿No ha pagado el impuesto vehicular? Aún tiene plazo para hacerlo y tener un descuento del 5%

El pago del impuesto podrá ser efectuado sin sanciones ni descuentos hasta el 31 de agosto.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
 ¿No ha pagado el impuesto vehicular? Aún tiene plazo para hacerlo y tener un descuento del 5%

Si usted aún no ha pagado el impuesto vehicular, esta información puede ser de su interés.

La Secretaría de Hacienda del Tolima informó que hasta el 31 de junio los usuarios podrán cancelar dicha contribución y hacerse acreedores de un descuento del 5%.

Para ello, hay varias alternativas: realizar el pago por la página web de la Gobernación del Tolima, dirigirse al kiosco digital ubicado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Ibagué o en entidades bancarias como Davivienda, Itaú, Bancolombia y Banco de Occidente.

No obstante, si no cancela en dicha fecha, lo puede hacer sin sanciones ni descuentos hasta el 31 de agosto.

La Secretaría de Hacienda también invitó a la ciudadanía a que traslade la matrícula de su vehículo al departamento del Tolima para que acceda a descuentos en el pago de la contribución.

Dinero recaudado

La secretaria de Hacienda, María del Carmen Muñoz, señaló que desde la entrada en vigencia de la Ordenanza, se han beneficiado 80.100 contribuyentes, recaudando a la fecha $22.000 millones.

“El 80% de estos dineros serán destinados al Gobierno Departamental y el 20% restante se distribuirán en los municipios del Tolima”, puntualizó la funcionaria.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker