fbpx Muere policía de la Sijín del Tolima por COVID-19; ya había recibido la primera dosis de la vacuna | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Muere policía de la Sijín del Tolima por COVID-19; ya había recibido la primera dosis de la vacuna

El patrullero tenía 32 años y estaba adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del municipio de Chaparral.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Muere policía de la Sijín del Tolima por COVID-19; ya había recibido la primera dosis de la vacuna

De luto. Así se encuentra la Polícía del Tolima por el fallecimiento de Robinson Alexander Muñoz Sánchez patrullero  adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín). 

El hombre de 32 años presentó sintomas asociados a COVID-19 la noche del viernes. Por lo tanto, decide asistir al Hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral. 

Luego de esto, Muñoz es remitido a un centro clínico de la ciudad de Ibagué en donde fallece a causa de un paro cardiorrespiratorio, a las 4:00 de la mañana de este sábado. 

El patrullero que llevaba 9 años en la institución ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Las autoridades sanitarias del Tolima han recordado la importancia del autocuidado, ya que la primera dosis del biológico no logra la inmunidad del virus.

Además, los casos de COVID-19 siguen aumentando en el departamento.  El más reciente informe del Instituto Nacional de Salud (INS) reportó el contagio de 508 personas y la muerte de 12 a causa del virus.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker