fbpx Madre e hijo fueron arrastrados por la creciente del río Amoyá en Chaparral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Madre e hijo fueron arrastrados por la creciente del río Amoyá en Chaparral

Las fuertes lluvias han provocado constantes emergencias en este municipio del Tolima.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Madre e hijo fueron arrastrados por la creciente del río Amoyá en Chaparral

Un verdadero momento de angustia vivió una madre junto a su hijo tras la creciente del río Amoya en Chaparral. 

De acuerdo con el director Gestión del Riesgo del Municipio, Nelsón Garzón, el hecho ocurrió la noche de ayer (martes) a raíz de las fuertes lluvias. 

"Anoche se presentó un incidente en la vereda San Pablo, en el Cañón de las Hermosas. Los deslizamientos arrastraron una vivienda del señor Alexander y también a su esposa e hijo", informó. 

Asimismo, indicó que, por fortuna, ambos fueron encontrados metros más abajo de su casa, golpeados, pero con vida. 

"Gracias a Dios esto no pasó a mayores. Tenemos vías taponadas, las cuales se dirigen al corregimiento de San José de las Hermosas, y a las veredas el Recreo y San Pablo", puntualizó. 

La situación está siendo atendida por los organismos de socorro, pues varias personas resultaron afectadas por los deslizamientos e inundaciones. 

"El pasado 14 de octubre también tuvimos la presencia de un fuerte vendaval, en el que resultaron afectadas más de 50 viviendas. Es una situación dura que estamos viviendo los chaparralunos por cuestiones del clima", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker