fbpx Le dispararon a una líder religiosa al norte del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Le dispararon a una líder religiosa al norte del Tolima

Un hombre que la acompañaba falleció, al parecer, por impactos de escopeta.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Le dispararon a una líder religiosa al norte del Tolima

Un adulto mayor y una líder religiosa fueron baleados en las últimas horas en zona rural del municipio de Herveo, norte del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, unos delincuentes habrían intentado hurtarlos y abrieron fuego contra ellos con una escopeta.

El hombre, de 51 años, falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas. La mujer, identificada como Gloria Hernández Toro, sería misionera del Perpetuo Socorro en Manizales y se encuentra en delicado estado de salud, al parecer, tras recibir disparos en su cabeza.

“Fue lesionado por impactos de arma de fuego, al parecer una escopeta, un hombre de 51 años de edad, quien fallece por la gravedad de las heridas. En el mismo hecho resultó lesionada una mujer de 42 años de edad, la cual fue remitida a un hospital de Manizales”, explicó el capitán Juan David Carmona, comandante (e) del distrito de policía de Honda.

Y agregó: “el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial y se invita a la comunidad a dar información que permita la captura de los responsables de este hecho”.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker