fbpx Le dispararon a un niño de 11 años al norte del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Le dispararon a un niño de 11 años al norte del Tolima

El menor se encuentra en delicado estado de salud y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en Ibagué.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Le dispararon a un niño de 11 años al norte del Tolima

Un menor de 11 años recibió impactos de arma de fuego este domingo en zona rural del municipio de Villahermosa, al norte del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de ese municipio y luego tuvo que ser remitida a un hospital de mayor complejidad en Ibagué.

“Siendo las 8:45 de la mañana, en la vereda Siberia, zona rural del municipio de Villahermosa, fue lesionado con arma de fuego un menor de 11 años, quien fue trasladado a un hospital de la población y luego fue remitido a un centro médico en Ibagué”, sostuvo el capitán Freddy Fernando Arteaga.

EL OLFATO supo que el menor se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) del Hospital Federico Lleras.

Las circunstancias en que el niño resultó herido son un misterio y aún no se sabe si se trató de un intento de homicidio o incluso un robo.

Las autoridades solo manifestaron que delegaron un equipo especial para esclarecer los hechos.

“El caso es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, se invita a la comunidad a que aporte información que conlleve a dar con los responsables de este hecho”, concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker