fbpx La carretera entre Murillo y Manizales se cubrió de nieve | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La carretera entre Murillo y Manizales se cubrió de nieve

Varios kilómetros de la vía se vieron cubiertos por una fuerte granizada que también llegó con vientos y lluvias.
Región
Autor: Redacción Medioambiente
Autor:
Redacción Medioambiente
La carretera entre Murillo y Manizales se cubrió de nieve
Foto: Suministrada

Una sorpresiva y llamativa granizada cubrió varios kilómetros de la carretera que une al municipio de Murillo, norte del Tolima, con la ciudad de Manizales, Caldas.

Sorprendidos, algunos conductores detuvieron la marcha de sus vehículos para apreciar y deleitarse con este maravilloso espectáculo natural que se dio cuando nadie lo esperaba pues esta zona, cercana al Nevado del Ruiz, tampoco ha sido ajena a la temporada de calor y días soleados que vive el país por cuenta del fenómeno del Niño.

 

La granizada tuvo su mayor esplendor a la altura de la quebrada La Hedionda, en la parte alta del municipio de Murillo, y fue tan abundante que cubrió la totalidad de la vía por lo que los pasajeros de buses y automóviles, por prevención, se vieron obligados a esperar durante horas su recorrido por esta región que está a más de 3000 metros de altura.

Fue un fenómeno hermoso, pero, a la vez, muy preocupante, pues había mucho granizo tapando la vía y los carros no podían avanzar”, dijeron conductores de automóviles.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker