fbpx La Aeronáutica Civil tiene más de 800 vacantes, conozca cómo postularse | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La Aeronáutica Civil tiene más de 800 vacantes, conozca cómo postularse

Las inscripciones a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) serán entre el 2 y 15 de abril.
Región
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
La Aeronáutica Civil tiene más de 800 vacantes, conozca cómo postularse

El próximo martes 2 de abril inician las inscripciones del proceso de selección para ocupar más de 800 vacantes de la Aeronáutica Civil. Los salarios oscilan entre $1.700.000 y $8.400.000. 

La convocatoria busca personal auxiliar, técnico, profesional, especialista, inspector de la aviación civil o profesional aeronáutico. 

Sonia Benjumea, asesora de la Aerocivil, informó que entre los requisitos está ser colombiano mayor de 18 años, bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en múltiples disciplinas. 

Asimismo, indicó que los interesados pueden “registrarse en el aplicativo Simo cargando toda la información relacionada con educación y experiencia”. 

Dentro de las profesiones requeridas están Administración, Ingeniería de Sistemas, Eléctrica, Industrial, Mecánica, así como Arquitectura, Derecho, Bibliotecología, Comunicación, Contaduría, Matemáticas, Economía, Educación, Psicología, Sociología, Zootecnia, entre otras, las cuales se pueden consultar en Simo.

Los interesados deberán pagar los derechos de participación de acuerdo al nivel que apliquen:

• Especialista, Profesional Aeronáutico e Inspector de la Aviación Civil II (nivel profesional): $63.000

• Auxiliar, Técnico Aeronáutico e Inspector de la Aviación Civil I (nivel técnico o asistencial: $43.350

Estos pueden ser cancelados en las sucursales de Bancolombia, corresponsales bancarios, por el botón PSE y el botón Bancolombia.

¿Cómo participar?

1. Consulte el acuerdo y el anexo en el que se establecen las reglas del proceso de selección la página web de la CNSC (Procesos en desarrollo) https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2509-de-2023-normatividad

2. Ingrese a la página web de la CNSC y haga clic https://simo.cnsc.gov.co/

3. Regístrese en el aplicativo SIMO, creando su usuario y contraseña.

4. Cargue sus certificados de educación y experiencia. Identifique el empleo que se ajuste a su perfil y revise la información general del cargo, propósito, funciones del empleo y requisitos específicos como estudios y experiencia.

5. Una vez seleccione el empleo de interés, haga clic en el botón confirmación de empleo. Le saldrán las opciones de pago de los derechos de participación.

6. Luego de realizar el pago, deberá confirmar su inscripción en el botón dispuesto para ello.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker