fbpx Investigan la muerte de una tolimense en un bar de Montenegro, Quindío | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Investigan la muerte de una tolimense en un bar de Montenegro, Quindío

La joven laboraba en este establecimiento comercial y habría fallecido producto de la caída.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Investigan la muerte de una tolimense en un bar de Montenegro, Quindío

Las autoridades del Quindío hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, quien era originaria del municipio de Cajamarca, Tolima.

Vecinos del sector de la Galería en el municipio de Montenegro reportaron que encontraron a la joven sin signos vitales luego de que, al parecer hubiera caído del segundo piso de un establecimiento comercial donde además de trabajar también estaría viviendo.

Según el reporte de la Policía, el cuerpo fue ubicado en la carrera Séptima con calle 22, en un patio o zona verde de la parte trasera de un bar. La mujer fue identificada como Diana Marcela Caicedo López.

“El personal del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) ha llevado a cabo la inspección técnica al cadáver, mientras se realizan las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos. El cuerpo de la fallecida fue puesto a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las causas de su muerte”, informó la Policía del Quindío.

De acuerdo a los datos de las autoridades, aunque la mujer había nacido en Cajamarca estuvo viviendo en Calarcá, según lo pudieron establecer por la procedencia de su cédula de ciudadanía.

El secretario de Gobierno de Montenegro, Mauricio Cárdenas, señaló que la primera hipótesis de la muerte es la caída al vacío, pero Medicina Legal determinará las causas del deceso.

“Los habitantes de una vivienda en el sector de la Galería reportaron una persona en la parte exterior de la vivienda que al parecer no tenía signos vitales. La Policía acudió al hecho y verificó que efectivamente se trataba de una mujer de 25 años que no presentaba signos vitales y al parecer fue víctima de caída desde un segundo piso y sobre unas matas de plátano y un solar. La señora vivía en la vivienda”, dijo Cárdenas.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker