fbpx Hurtado dice que la gente le pide que aspire a la Gobernación del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hurtado dice que la gente le pide que aspire a la Gobernación del Tolima

El exmandatario tiene como primera opción la candidatura al Senado, pero no descarta ir por la Administración Departamental.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Hurtado dice que la gente le pide que aspire a la Gobernación del Tolima

El exalcalde Andrés Hurtado reapareció en público, esta vez en la entrega de las obras de modernización de la nueva planta de Chembe, donde se le vio como invitado de honor durante el evento y donde incluso fue reconocido por la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, por su trabajo en este proyecto. 

Durante el evento, el exmandatario dejó abierta la posibilidad de lanzar su candidatura para la Gobernación del Tolima y no al Senado como lo había afirmado semanas atrás. 

Este nuevo proyecto político dependerá, según dijo, de la ciudadanía y de su recorrido por los 47 municipios del departamento. 

“Hemos encontrado un común denominador en los nueve municipios que llevamos y es la gente diciéndonos que aspiremos a la Gobernación del Tolima y tenemos un proyecto al Senado, pero si al terminar el recorrido por los 47 municipios nos dicen que la Gobernación tomaremos esa decisión, vamos a ver qué dicen los ciudadanos”. 

En medio del discurso principal, la alcaldesa aprovechó para felicitar a Hurtado por su cumpleaños y agradecerle por su labor. 

“Nos llena de orgullo tener entre nosotros a alguien cuya dedicación y misión ha dejado una huella imborrable en nuestra ciudad, hoy en su cumpleaños queremos honrar a Andrés Hurtado, exalcalde de Ibagué, su liderazgo ha sido fundamental para la modernización de la planta de Chembe”, dijo Aranda.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker