fbpx Hay más de 20.000 documentos de identidad sin reclamar en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hay más de 20.000 documentos de identidad sin reclamar en el Tolima

Según la Registraduría, los puede reclamar en las diferentes sedes donde realizaron el trámite.
Región
Autor: Carolina Fernández
Autor:
Carolina Fernández
Hay más de 20.000 documentos de identidad sin reclamar en el Tolima

Según la Registraduría General de la Nación, en el Tolima, siguen sin reclamar en sus diferentes sedes 23.588 documentos de identidad.

De estos documentos de identidad sin reclamar en las sedes de la Registraduría, a la fecha, 15.776 corresponden a cédulas de ciudadanía y 7812 a tarjetas de identidad. 

Los dueños de estos documentos solo deben acercarse a la sede de la registraduría donde realizaron el trámite. Recuerde que sin la cédula de ciudadanía no podrá ejercer su derecho al voto. 

Capacitación a agrupaciones políticas 

De otra parte y en miras a las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, la Registraduría, con la Delegación Departamental del Tolima, capacitó a las agrupaciones políticas

De acuerdo con el calendario electoral y con el propósito de facilitarle a los candidatos su inscripción, funcionarios de la Oficina Electoral de la Delegación Departamental del Tolima han realizado jornadas de capacitación a los representantes de las agrupaciones políticas para que conozcan la plataforma habilitada para hacer la inscripción y conocer los respectivos requisitos.

Por último, realizaron en Chaparral la última Comisión Descentralizada de Seguimiento Electoral, en la cual participaron la Gobernación del Tolima, la fuerza pública, autoridades locales y los registradores municipales del sur del departamento. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker