fbpx Habitantes de Murillo le piden al gobernador Barreto que les cumpla con la pista de patinaje que les prometió | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes de Murillo le piden al gobernador Barreto que les cumpla con la pista de patinaje que les prometió

Habitantes del municipio de Murillo le piden explicaciones al gobernador Óscar Barreto sobre la promesa incumplida de la pista de patinaje para los niños y jóvenes de esta población del norte del Tolima.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Un grupo de habitantes del municipio de Murillo le pidieron al gobernador del Tolima, Óscar Barreto, que cumpla su promesa de construir una pista de patinaje para los niños y jóvenes de esta población del norte del departamento. (Ver: Gobernación construirá pista de patinaje en el municipio de Murillo)

Barreto prometió la obra durante la Semana Santa de este año, pero hasta la fecha, no hay ningún avance en la construcción de la misma.

Los denunciantes desempolvaron un video y unos trinos en los que el mandatario prometía esa inversión.

“La pista de patinaje… el proyecto sí ya está listo. Esta pista también le va a servir a los niños de acá del Líbano, que están aquí cerquita. Ese proyecto se los tengo que reconocer publicamente, ya está listo, ya está viabilizado; no falta sino que el Gobernador les mande la plata no más”, sostuvo Barreto.

 

A su vez, un poblador de Murillo -a través de un video que circula en las redes sociales- aseveró que los niños se encuentran entrenando en las calles del Municipio a la espera del escenario deportivo.

“Los niños ahora no tienen dónde entrenar, están practicando en la calle, pero de los comerciantes del sector dicen que los afecta en el tema del ruido y el desorden. Nosotros como padres de familia creemos en el deporte como futuro para todos, además de esta manera se alejan de los vicios”, indicó.  

Los pequeños han representado a la Perla del Norte en distintos escenarios, como El Espinal, Dorada, Mariquita, Santa Marta, Chinchiná, entre otros.

“Nos duele ver a los niños tan ilusionados con la pista de patinaje, los hizo ir hasta Ibagué, y ahora vemos con tristeza que por cuestiones políticas no se cumpla el sueño de los niños”, recalcó el habitante. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker