fbpx Gobernadora ratificó el patrocinio de Tapa Roja al Deportes Tolima  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernadora ratificó el patrocinio de Tapa Roja al Deportes Tolima 

Con el anuncio hecho por la mandataria Adriana Magali Matiz, se despejaron las dudas sobre la continuidad del apoyo al equipo Vinotinto y oro. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Gobernadora ratificó el patrocinio de Tapa Roja al Deportes Tolima 

La aparición de los jugadores del Deportes Tolima en los dos últimos encuentros con la camiseta sin la marca Tapa Roja, generó entre los hinchas y ciudadanos la duda sobre la continuidad del patrocinio al equipo pijao.  

Tras las especulaciones, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, informó que durante este primer trimestre se trabajó arduamente para ponerse al día con proveedores y contratistas, incluido el equipo de fútbol con el que se tenía una deuda por $765 millones 776 mil desde 2023. 

En una reciente intervención, Matiz expresó: “quiero dejar absolutamente claro que Tapa Roja y la Gobernación del Tolima seguirán patrocinando a nuestro Deportes Tolima. Es muy importante para nosotros brindarle ese respaldo. El Deportes Tolima es Tapa Roja y Tapa Roja es el Deportes Tolima”. 

Además, de pagar el valor pendiente, se estableció un nuevo acuerdo de patrocinio por $1.000 millones, mismo valor que se acordó en la vigencia anterior. 

Por su parte, César Camargo, presidente del club Deportes Tolima expresó un agradecimiento a la marca, pues es un “matrimonio de hace muchos años y teníamos claro que de ninguna manera se podía romper”. 

Añadió que el patrocinio es una inversión que hace el Gobierno Departamental para el posicionamiento y reconocimiento de la bebida insignia de la región.

Finalmente, la gerente de la Fábrica de Licores, Victoria Castillo, indicó que no hay mejor representación de los tolimenses que el Deportes Tolima y el aguardiente Tapa Roja.

Asimismo, dijo que se está trabajando en la ruta Tapa Roja, estrategia que inició en Ibagué “visitando discotecas, bares, haciendo alianzas con los empresarios de nuestra región, buscamos generar sentido de pertenencia y amor por lo nuestro”, concluyó.    

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker