fbpx Gobernadora del Tolima se molestó por impuntualidad de sus funcionarios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernadora del Tolima se molestó por impuntualidad de sus funcionarios

Algunos secretarios y directores llegaron tarde a la primera reunión del año y se llevaron un jalón de orejas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Gobernadora del Tolima se molestó por impuntualidad de sus funcionarios

Un fuerte jalón de orejas se llevaron algunos secretarios de la Gobernación del Tolima que llegaron tarde a la reunión que convocó este martes la gobernadora Adriana Magali Matiz, quien no tolerará la impuntualidad de sus funcionarios.

El encuentro estaba programado para las 5:00 de la mañana, pero no todos estuvieron a tiempo y recibieron un ultimátum de parte de la mandataria.

“Esta vez la paso, la segunda vez, no la paso. A la hora que es, cerramos la puerta y hacemos la reunión con las personas que hayan llegado puntuales”, sentenció.

La gobernadora aseguró que será exigente porque son los servidores públicos quienes tienen que dar ejemplo a los demás.

“Esa misma puntualidad quiero que tengamos presente con los funcionarios de la Gobernación. Nosotros tenemos que dar ejemplo y si llegamos puntuales, ellos van a seguir ese ejemplo”, agregó.

Matiz hizo otra declaración contundente

Una vez iniciada la reunión, la gobernadora envió una tajante orden a todo su gabinete: todos los gastos que ejecuten serán vigilados por ella, para evitar malgastos y posibles hechos de corrupción.

“Hoy quiero dejarles claro que vamos a hacer una revisión minuciosa de cada uno de los gastos que vamos a hacer. Quien va a revisar absolutamente todos los certificados de disponibilidad presupuestal va a ser la gobernadora directamente”, dijo Matiz.

La gobernadora hizo énfasis en que quiere hacer historia y para eso revisará minuciosamente las cuentas de su administración.

“Queremos construir sobre lo construido y construir donde no se ha construido. Respetando siempre los recursos del Estado porque son sagrados y son de todos los tolimenses”, agregó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker