fbpx Gobernadora del Tolima hará su primera rendición de cuentas desde Murillo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobernadora del Tolima hará su primera rendición de cuentas desde Murillo

La mandataria hablará de sus resultados en materia de seguridad, mujer, sector agropecuario, vías del departamento, entre otros.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Gobernadora del Tolima hará su primera rendición de cuentas desde Murillo

A 90 días del inicio de su mandato, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, realizará su primera rendición de cuentas desde el municipio de Murillo, al norte del departamento.

El evento se llevará a cabo este martes 2 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque principal de esa población.

Durante la rendición de cuentas, también se llevará a cabo una Feria Agro Turística de Los Nevados, en la cual más de 80 productores, emprendedores y artesanos esperan mostrar los productos típicos del Tolima.

“Cafés especiales, frutas, verduras, productos agrícolas procesados y transformados, artesanías y ofertas turísticas se podrán encontrar en esta feria, en la que se espera una asistencia masiva por parte de la ciudadanía”, manifestó la Gobernación del Tolima.

Y agregó: “a las 9:00 de la mañana se dará inicio a los actos protocolarios, los cuales también serán transmitidos en vivo a través de las redes oficiales del gobierno, enlazado a las 47 alcaldías que conforman nuestro departamento. Esta transmisión permitirá a todos los tolimenses conocer de primera mano el trabajo que se ha realizado en pro del desarrollo y bienestar de la región”.

La mandataria presentará un informe de sus resultados en materia de seguridad, mujer, sector agropecuario, inversión en vías del departamento, entre otros.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker