fbpx Estos son los delincuentes más buscados del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estos son los delincuentes más buscados del Tolima

Homicidio, desaparición forzosa y porte ilegal de armas son algunos de los delitos que habrían cometido estos sujetos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Estos son los delincuentes más buscados del Tolima

Un cartel con los delincuentes más buscados y peligrosos del Tolima dieron a conocer las autoridades en las últimas horas.

Se trata de cinco personas acusadas de graves delitos como homicidio, desaparición forzosa y porte ilegal de armas.

“Después de múltiples investigaciones por parte de la Sijin, la Policía del Tolima presenta el cartel de los más buscados. Estas personas habrían cometido los delitos de homicidio, desaparición forzosa y porte ilegal de armas”, dijo la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.

Sus nombres son Luis Gabriel Montes León, Lenin Andretti Guarnizo Osorio, Bryam Steven Ascencio Pérez, Diego Alejandro Reinoso Acevedo y José Miguel Lozano Gómez.

Este último es conocido con el alias de 'Metralleta' y tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado y tentado, desaparición forzosa, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, entre otros.

Además, estaría vinculado presuntamente a seis homicidios.

Este grupo de los más buscados se localiza al norte del Tolima y haría parte de una banda criminal denominada 'La Línea'.

La gobernadora aseguró que se prevé tener un fondo de recompensas de $250 millones para quienes ayuden a dar con la detención de estos sujetos. 

Captura en Lérida 

Asimismo, la gobernadora informó que el CTI capturó a un hombre de 51 años en la vereda La Sierra, por el posible delito de feminicidio tentando en contra de su expareja sentimental en hechos ocurridos en septiembre de 2022.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker