fbpx 'Escuadrón de la Salud' se toma las comunas de Ibagué y los municipios del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

'Escuadrón de la Salud' se toma las comunas de Ibagué y los municipios del Tolima

Esta es la nueva estrategia de la Secretaría de Salud del Tolima para conocer las inquietudes de los ciudadanos frente a la atención de los servicios de salud.
Región
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
'Escuadrón de la Salud '

No se extrañe si el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, toca la puerta de su casa y le pregunta sobre su percepción del servicio de salud en el departamento. 

Este tipo de actividades son parte de la nueva estrategia de la Secretaría de Salud del Tolima llamada 'Escuadrón de la Salud'. 

Con esta iniciativa, los funcionarios de la dependencia buscan atender los atropellos, injusticias, necesidades y dificultades de las personas frente a la atención en el servicio de salud.

“Recorreré todas las comunas de Ibagué y municipios para escuchar de primera mano las necesidades y dificultades que presentan los usuarios en el sistema de salud y de inmediato dar respuesta”, señaló el Bolívar. 

De igual forma, indicó que con esto pretenden  garantizar el derecho fundamental al goce efectivo de la salud de los ibaguereños y tolimenses.

El 'Escuadrón de la Salud' hizo su primera aparición en la comuna Ocho de Ibagué en donde escucharon a la comunidad frente a sus quejas y reclamos en el servicio. 

"La invitación es para que todos participen y estén atentos para que el Escuadrón de la salud los visite", finalizó el funcionario. 
 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker