fbpx Dos personas mueren calcinadas en la vía Melgar - Carmen de Apicalá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Dos personas mueren calcinadas en la vía Melgar - Carmen de Apicalá

Los hechos se presentaron antes de la llegada del Año Nuevo.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Dos personas mueren calcinadas en la vía Melgar - Carmen de Apicalá

Dos personas murieron calcinadas al interior de un vehículo en el sector de Chimbí, en el puente de La Picalá en la vía que comunica a los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá. 

Según el reporte de la Defensa Civil Tolima, los hechos se presentaron el pasado 31 de diciembre sobre las 11:30 de la noche.

Presuntamente, el conductor del vehículo, una camioneta Mazda CX-30 de placas NIV 707 de Bogotá, perdió el control, se salió de la vía y rodó por un abismo aproximadamente 10 metros, lo que generó el incendio del automotor.

"El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá, atiende la emergencia, apagan o controlan el incendio, apagan el vehículo y se dan cuenta de que hay dos cuerpos totalmente calcinados al interior del vehículo", reportó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima. 

En la mañana del primero de enero, diferentes organismos de emergencias llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres. 

En redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá señalaron que presuntamente una de las personas fallecidas responde al nombre de Andrés Felipe Guzmán; sin embargo, le pidieron a la comunidad acercarse a las oficinas de Tránsito de Melgar, en caso de tener información adicional sobre el hecho.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker