fbpx Cuatro capturados y dos toneladas de marihuana incautadas en la vía Armenia-Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cuatro capturados y dos toneladas de marihuana incautadas en la vía Armenia-Ibagué

El estupefaciente era llevado hacia Bogotá y fue avaluado en $1.800 millones
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Cuatro capturados y dos toneladas de marihuana incautadas en la vía Armenia-Ibagué

Dos toneladas de marihuana incautadas y 4 personas capturadas, son los resultados que dejó un retén realizado por la Policía en la vía Armenia-Ibagué, cerca del alto de la Línea.

Se trata de marihuana tipo creepy avaluada en $1.800 millones y con este resultado se evita la comercialización de cerca de 2 millones de dosis.

Los capturados, con edades entre 34 y 46 años, se desplazaban en un vehículo que había sido hurtado el año pasado en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. 

Los uniformados realizaron el registro al camión de color blanco que cubría la ruta Cali-Bogotá, en el que se desplazaban cuatro hombres que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

“Tras el registro a la carga se encontraron 80 costales ocultos bajo una lona negra, los cuales contenían el estupefaciente”, dijo la Policía del Quindío.

También se conoció que dos de los capturados presentan anotaciones por delitos como violencia intrafamiliar, feminicidio, falsedad documento público, uso documento falso, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker