fbpx Capturan al padrastro de la menor desaparecida en Roncesvalles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan al padrastro de la menor desaparecida en Roncesvalles

Así lo confirmó la gobernadora del Tolima, Adriana Matiz.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Capturan al padrastro de la menor desaparecida en Roncesvalles

Brayan Stiven Lozano, padrastro de la menor desaparecida en Roncesvalles, sur del Tolima, fue capturado este sábado por las autoridades.

Así lo confirmó la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien aseguró que el detenido tiene antecedentes de violencia intrafamiliar.

“Me permito informar que acaba de ser capturado Brayan Stiven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar. Continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y fe en Dios de que ella está con vida”, manifestó la gobernadora. (Ver: “La mamá de Eileen habría sido sometida a violencia intrafamiliar”: Adriana Matiz)

Por esta razón, el padrastro, de 20 años de edad, pasó a ser uno de los principales sospechosos y las autoridades analizan la hipótesis de si, al parecer, podría haber participado en la desaparición de la menor Eileen Páez.

La Alcaldía de Roncesvalles aseguró al respecto que será la justicia quien condene o absuelva a los responsables de este hecho.

“Sobre la captura efectuada por las autoridades judiciales, la Alcaldía de Roncesvalles reconoce la prontitud de las labores investigativas adelantadas por el Gaula, Sijin, CTI y Fiscalía”, aseguró la Administración Municipal.

Luego agregó: “al ente investigador solicitamos redoblar sus esfuerzos para esclarecer los hechos y así encontrar a la pequeña Eileen. De ninguna manera podemos dejar estos hechos en la impunidad”.

La noticia de la captura del padrastro se produjo luego de que cesaran las labores de búsqueda de la menor y las autoridades solicitaran ayuda del gobierno Petro. (Ver: Suspenden búsqueda de menor desaparecida en Tolima)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker