fbpx Capturan a un hombre y una mujer con estupefacientes y dinero en Fresno | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a un hombre y una mujer con estupefacientes y dinero en Fresno

Las dos personas son acusadas de comercializar drogas en varios sectores del municipio.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Capturan a un hombre y una mujer con estupefacientes y dinero en Fresno

En las últimas horas, la Policía del departamento capturó en flagrancia a un hombre y a una mujer, quienes al parecer comercializaban estupefacientes en los sectores conocidos como Alto de la Cruz, Alto del Cielo, Centenario y la vereda el Guayabo del municipio de Fresno.

Se trata de alias ‘Leidy’ y alias ‘Anderson’, a quienes se les incautaron armas y estupefacientes y fueron acusados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este resultado se dio gracias a labores investigativas y de policía judicial, donde los uniformados sobre las 7:00 de la mañana, llegaron hasta el sector Alto del Cielo del municipio y realizaron un operativo que permitió dar con la captura en flagrancia de la mujer de 26 años y del hombre de 22 años.

Los uniformados incautaron 74.2 gramos de bazuco, 141.1 gramos de marihuana, 23.6 gramos de cocaína y la suma de $620.000 pesos en billetes colombianos de diferentes denominaciones.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Durante las audiencias, Anderson fue cobijado con medida de aseguramiento intramural pero la mujer obtuvo medida de aseguramiento domiciliario.

La Policía del Tolima invitado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker