fbpx Capturan a un hombre que habría cometido atroz crimen en la vía Ibagué - Ambalema | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a un hombre que habría cometido atroz crimen en la vía Ibagué - Ambalema

Este sujeto habría usado una motosierra para cometer el delito.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Capturan a un hombre que habría cometido atroz crimen en la vía Ibagué - Ambalema

A una clínica en el municipio de Chía (Cundinamarca) ingresó esta semana un joven de 25 años por una fractura que los médicos trataron sin saber que estaban frente a un presunto asesino.

Cuando el sujeto salió del centro asistencial fue detenido por agentes del CTI en cumplimiento a una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Esta persona es señalada de cometer un atroz crimen en la vía que de Ibagué conduce a Ambalema en octubre de 2023.  De acuerdo con la Fiscalía, este hombre identificado como Daniel Felipe Portela Gómez participó en el homicidio con sevicia de Hernán David Ortiz Vargas.

“La víctima fue hallada con tres impactos por arma de fuego y decapitada, al parecer, con una motosierra. Todo indica que los móviles del hecho estarían relacionados con la disputa por el control territorial del tráfico de estupefacientes”, dijo el ente acusador.

Asimismo, aseguró que el señalado habría llevado a cabo el macabro hecho en complicidad con otra persona y todo quedó registrado en un vídeo que se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El hombre fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker