fbpx ¿Aún no ha pagado el impuesto vehicular? Cancele antes del plazo y aplique a descuentos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Aún no ha pagado el impuesto vehicular? Cancele antes del plazo y aplique a descuentos

Hasta el próximo 31 de mayo, los contribuyentes podrán acceder al 5% de descuento en el impuesto vehícular.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Aún no ha pagado el impuesto vehicular? Cancele antes del plazo y aplique a descuentos
Foto: EL OLFATO

Se acaba el plazo para aplicar a descuento en el pago del impuesto de vehículos en el Tolima

Hasta el próximo 31 de mayo, los contribuyentes podrán acceder al 5% de descuento en el impuesto vehícular de la vigencia 2023.

La Gobernación del Tolima a través de su página web www.tolima.gov.co, en el icono "liquide aquí su impuesto de vehículos" permite descargar y pagar su recibo por medio de PSE.

"Este descuento va sobre el 80% que le corresponde al departamento del Tolima", subrayó Carol Páramo, directora Financiera de Rentas e Ingresos.

La funcionaria informó que los ciudadanos que tengan deudas de vigencias anteriores y deseen realizar un acuerdo de pago tendrán el 50% de descuento en los intereses, siempre y cuando realicen la solicitud de suscripción hasta el 15 de mayo.

"Esta solicitud debe realizarla en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la carrera Cuarta número 9-67 de Ibagué", explicó Páramo.

Asimismo, los contribuyentes con deudas anteriores del impuesto sobre vehículos y que quieran cancelar la totalidad de lo adeudado, lo pueden hacer hasta el 30 de junio, acogiéndose al 50 % del descuento sobre los intereses.

Esto se hace con el fin de evitar que los contribuyentes paguen intereses, sufran inmovilizaciones de sus vehículos u otras sanciones.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker