fbpx Así fue el grave accidente entre un bus intermunicipal y uno de la UT | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así fue el grave accidente entre un bus intermunicipal y uno de la UT

Una persona perdió la vida en el siniestro vial.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Así fue el grave accidente entre un bus intermunicipal y uno de la UT

Una cámara de vigilancia reveló una nueva perspectiva del aparatoso accidente que se reportó en la tarde de este domingo en la vía Honda – La Dorada.

Los dos vehículos que colisionaron fueron un bus perteneciente a la Universidad del Tolima y otro adscrito a la empresa Rápido Tolima, cuyo conductor perdió la vida.

Como se observa en el video, el bus de la UT se encontraba fuera de la vía y, cuando intentó ingresar a la carretera, se encontró de frente con el otro bus.

Fue tal el impacto, que el vehículo universitario fue empujado hacia atrás varios metros y por poco atropella a unos motociclistas que estaban detenidos.

La Universidad del Tolima emitió un comunicado y aseguró que los ocupantes del vehículo institucional eran estudiantes de licenciatura en educación física que estaban haciendo una práctica académica en Medellín. Además, iban un docente y el conductor.

“Las personas afectadas fueron trasladadas a la Clínica Flavio Restrepo en La Dorada para recibir la atención médica necesaria, con el objetivo de asegurar su bienestar físico y emocional en este difícil momento. Cabe aclarar que hasta el momento todos presentan un reporte de salud estable sin complicaciones”, manifestó la universidad.

Y concluyó: “seguiremos atentos a la evolución del estado de salud de nuestros estudiantes, del docente y el conductor afectados en este accidente que preocupa a la comunidad y esperamos que retornen a sus hogares con bienestar”.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker