fbpx Asamblea del Tolima aprobó los descuentos y plazos para pagar este año el impuesto vehicular | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Asamblea del Tolima aprobó los descuentos y plazos para pagar este año el impuesto vehicular

Los contribuyentes tendrán plazo de pagar este impuesto hasta agosto y habrá descuentos del 5%, 8% y del 10%.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: EL OLFATO

La Asamblea del Departamento aprobó en tercer debate el proyecto de Ordenanza para otorgar alivios y descuentos a los contribuyentes del impuesto de vehículos. (Estos serían los descuentos y plazos para pagar el impuesto de vehículos en el Tolima

Dicho proyecto se sustenta en brindar a los tolimenses descuentos distribuidos de forma escalonada para quienes cancelen esta obligación en las siguientes fechas establecidas: 

  • 30 de abril: 10% de descuento.
  • 31 de mayo 8% de descuento.
  • 30 de junio 5% de descuento.

Los usuarios que no alcancen o no se acojan a estos beneficios en las fechas anteriormente mencionadas, tendrán como plazo para pagar el último día hábil del mes de agosto del 2021.

María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del departamento, dijo que de esta manera "las personas que han tenido algún inconveniente y dificultad en su trabajo también pueden aprovechar estos beneficios".

Asimismo, explicó que quienes cancelaron el tributo antes de la aprobación del proyecto de Ordenanza, serán acreedores del beneficio de descuento en la vigencia del año 2022.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker