fbpx Alcohol de la Fábrica de Licores del Tolima ya llegó a la cadena norteamericana PriceSmart | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcohol de la Fábrica de Licores del Tolima ya llegó a la cadena norteamericana PriceSmart

La reconocida cadena de supermercados hace presencia en Bogotá, Chía, Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira. 
Región
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Alcohol de la Fábrica de Licores del Tolima ya llegó a supermercados PriceSmart en el país

El alcohol antiséptico y glicerinado que elabora la Fábrica de Licores del Tolima ya está siendo comercializado en varias ciudades del país. 

Esto, gracias a la negociación que realizó la empresa con la reconocida cadena de supermercados PriceSmart, que hace presencia en Bogotá, Chía, Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira. 

El trato cerró con la adquisición de 4.000 unidades de alcohol antiséptico en la presentación de galón de (3,8 litros), para un total de 15.200 litros.

“La meta es sobresalir tanto en el mercado local como ya lo hemos venido realizando desde el año pasado y en el mercado nacional. No ha sido fácil el proceso pero lo hemos alcanzado", afirmó Franz Bedoya Rubio, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

"En la actualidad hemos conquistado muchas nichos de mercado y nuestro objetivo es apoderarnos del mercado nacional en Colombia”, agregó. 

Asimismo, mencionó que en el momento se están adelantando negociaciones con la Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué y Universidad Cooperativa para la adquisición del producto.

Al día de hoy, la FLT ha vendido 93.000 litros de sus productos de esta línea, de los cuales la presentación en galón de alcohol antiséptico es la de mayor acogida entre los consumidores. 

En la región tolimense se ha comercializado el producto a todos los sectores de la agroindustria, transportes, farmacéutico, supermercados de cadena y también en alcaldías y hospitales en todo el departamento.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker