fbpx Accidente cobró la vida de una mujer al oriente del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Accidente cobró la vida de una mujer al oriente del Tolima

Las causas del choque se desconocen hasta el momento.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Accidente cobró la vida de una mujer al oriente del Tolima

Un violento accidente produjo la muerte de una mujer este lunes festivo en la variante de Flandes, al oriente del Tolima.

De acuerdo con las autoridades, la víctima iba a bordo de una motocicleta, de placas TMT-93E, y falleció de manera fulminante tras impactar contra una camioneta.

“En el kilómetro cuatro, sector de la variante de Flandes, se presentó un choque entre una camioneta y una motocicleta, en el cual una persona de sexo femenino lamentablemente pierde la vida en el lugar de los hechos”, reportó el mayor Iván Ferney Acosta, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.

Las causas del accidente hasta el momento se desconocen, al igual que la identidad de la víctima. Las autoridades solo han asegurado que el conductor de la camioneta quedó ileso.

“Se le recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas embriagantes, realizar un buen descanso antes de tomar carretera y realizar pausas activas”, concluyó el mayor.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker