Pasar al contenido principal

Reelegido Juan Manuel Santos

Ibagué
Autor:
Autor:

El presidente Candidato Juan Manuel Santos triunfó gracias al amplio respaldo que logró de los partidos Liberal, Cambio Radical, Alianza Verde y sectores del Polo Democrático y algunos congresistas conservadores, principalmente de la Costa Atlántica.
 
Para analistas y dirigentes políticos, el país le entregó a Juan Manuel Santos un mandato por la paz y confía en el proceso de negociación que emprendió con la guerrilla de las Farc.
 
“La paz le dio la victoria”, dijo el periodista y director del Noticiero CM&, Yamid Amat. El anuncio lo hizo a las 4:30 de la tarde.
 
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Que nadie se engañe, el pueblo colombiano se expresa en mandato: ordena hacer la Paz”.
 
Mientras tanto, la periodista y columnista Salud Hernández, considera que las alianzas de Juan Manuel Santos con algunos políticos cuestionados de la Costa Atlántica permitió que fuera reelegido.
 
“¡¡Ñoño!! ¡¡Musa!! Ya pueden pasar por Casa Nariño a cobrar su trabajo. Espero que sean generosos con ustedes como merecen. Felicitaciones!”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter.
 
Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, Santos obtuvo 7 millones 816 mil 986 votos mientras que Zuluaga logró 6 millones 905 mil 001.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker