Pasar al contenido principal

Secretario de Movilidad de Ibagué y exconcejal Camilo Delgado protagonizaron acalorada discusión

La contienda se llevó a cabo a través de redes sociales en la mañana de este martes.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

Una acalorada discusión protagonizaron este martes el secretario de Movilidad de Ibagué, César Yáñez, y el excandidato a la Alcaldía Camilo Delgado por las fallas en algunos semáforos de la ciudad.

Todo comenzó por un video publicado por el exconcejal en el que se evidencia el mal estado de un semáforo en la calle 42. Delgado le preguntó al funcionario si el dispositivo está “en modo navideño y hace parte del alumbrado".

“¿Son una inocentada más de la Administración Municipal aprovechando el 28 de diciembre o están funcionando en modo piques automovilísticos? ", escribió el excabildante. 

A lo que Yáñez le respondió: “Señor Camilo Delgado para su conocimiento e información, estos semáfotos son los que han dejado en las administraciones anteriores”.

El Secretario explicó en el comentario que el problema que tienen en el punto donde fue tomado el video, es el controlador. “Ayer se atendió el punto dos veces”, puntualizó.

“Usted que fue candidato a la Alcaldía, más que nadie debe saber el estado de los semáforos en nuestra ciudad. Con todo respeto, este tipo de comentario no es de una persona seria y profesional”, mencionó el funcionario.

A su vez, Delgado le respondió que no se molestara por sus denuncias ciudadanas y aprovechó para compartirle otro video de cómo se encuentra el semáforo de la calle 11 con carrera 3.

“Señor Secretario, cálmese, respire, no se ofusque ni responda con agravios, mejor trabajemos para buscar soluciones y atender estos asuntos de vital importancia para la seguridad vial”, expresó el exconcejal.

Los obsoletos semáforos de la ciudad han ocasionado accidentes y choques leves, por lo que en el mes de noviembre la Secretaría de Movilidad inició trabajos de mantenimiento de equipos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker