Pasar al contenido principal

Petro y María Fernanda Cabal calientan los ánimos a través de Twitter

Petro replicó todos los videos de la crisis en Bogotá y, en el otro lado, Cabal exigió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la protección de los policías, de las sedes de la institución y de los bienes de los capitalinos.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

Los desmanes que se registraron anoche en varias ciudades del país, por el cruel asesinato del abogado Javier Ordónez, quien falleció en un hospital de Bogotá después de un procedimiento policial, encendieron los ánimos de dos políticos antagonistas: Gustavo Petro y María Fernanda Cabal.

Los senadores - de izquierda y de derecha- lanzaron trinos que calentaron la opinión pública en la red social Twitter.

Petro replicó todos los videos de la crisis en Bogotá y, en el otro lado, Cabal exigió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la protección de los policías, de las sedes de la institución y de los bienes de los capitalinos.

El senador de la Colombia Humana escribió tuit con video de la protesta acompañados de frases cortas y mensajes como este:"Están matando juventud, están matando la democracia. Este día en que una ciudadanía quiso demandarle a la policía que dejara de matar ciudadanos honestos, fue hundido en sangre por la misma policía. Nunca se olvidara esta masacre contra el pueblo bogotano".

Mientras tanto, la senadora Uribista apoyaba la fuerza pública y pedía a Claudia López la protección de los uniformados:"Señora alcaldesa @ClaudiaLopez ¡proteja a los policías que están siendo violentados por los vándalos, proteja los bienes públicos, los CAI son de la comunidad! Es su obligación, nadie excusa excesos de ningún lado. ¡Toque de queda o militarización de la ciudad!"

Lo acontecido en la noche de ayer fue una oportunidad para que los senadores lanzaran acusaciones frente al partido al que no hacen parte. 

Gustavo Petro escribió que el urbismo trata de culparlos de los hechos:"La cifra oficial de asesinados en Bogotá se eleva a 8 con Javier Ordoñez. El uribismo trata de culparnos de los hechos. Han construido una política de seguridad basada en la muerte, han llevado a la policia a ser fuerza letal y no civil y han llevado el país a una dictadura".

Por su parte Maria Fernanda Cabal comentó: "Querían fingir dolor por la muerte del señor Ordoñez, para matar policías y quemarlo todo. Esa es su esencia diabólica. Mientras la locuaz alcaldesa dice que va a promover quitar el fuero a policías. No quedará uno activo. Ya olvidó los 350 heridos, ¿o al que le sacaron un ojo?"

El senador de la Colombia Humana sigue pidiéndole al pueblo colombiano que salga a marchar, mientras, Cabal solicita la respuesta de la alcaldesa de Bogotá. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker