Pasar al contenido principal

Periodista le dijo 'títere' al presidente Duque en medio de una entrevista

El mandatario se molestó, pidió respeto y afirmó que nunca ha sido títere de nadie.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
Periodista le dijo 'títere' al presidente Duque durante una entrevista

Una nueva polémica se ha desatado en el país luego de que la periodista Patricia Janiot le hiciera una pregunta al presidente de Colombia, Iván Duque, llamándolo 'títere'. 

Durante una entrevista del noticiero Al punto de Univisión realizada este sábado, Janiot le realizó una pregunta al mandatario que lo hizo "salir de sus casillas". 

"Varias veces lo han caracterizado a usted como un títere del expresidente Álvaro Uribe. Ahora el propio exmandatario dijo que quieren llevarlo a usted como un títere al próximo proceso electoral para que ganen ellos, decía uribe refiriéndose al régimen chavista. ¿Qué opinión le merece que hasta el propio Uribe se refiera a usted como un títere?", indicó la periodista al Presidente.

Ante la pregunta, Duque se quedó unos segundos en silencio absoluto, dejando al descubierto su incomodidad ante la pregunta. 

Luego, respondió diciendo: "Me da pena Ángela Patricia y yo con el mayor respeto creo que es bueno que usted también me respete a mí. Yo nunca he sido títere de nadie y nunca lo seré. Yo soy el Presidente de Colombia y estoy al servicio de los colombianos", aseveró el mandatario. 

Del mismo modo, señaló que nunca ha sido de una política que se ejerza por medio de presiones. "Aquí hemos tenido que sortear las adversidades más grandes que ha vivido este país. La crisis migratoria más grande que se ha visto en este continente, una pandemia que ha golpeado el sistema de salud (...) y siempre lo hemos hecho con el amor por este país que me ha caracterizado", declaró. 

"Aquí no hay títeres de nadie. Aquí nosotros estamos es enfrentando la adversidad y sacando a Colombia adelante", concluyó. 

Después de la intervención del Presidente, la periodista le agradeció por su respuesta y le explicó que "fue una pregunta que me parecía válida en términos de reaccionar a una opinión del expresidente Álvaro Uribe", concluyó. 

La escena ha causado revuelo a través de las redes sociales, pues hay muchos quienes cuestionan la actitud de Duque frente a una simple pregunta. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker